Continuamos el viaje

Acabamos la tercera semana de entrenamiento específico, los quilómetros y los ritmos empiezan a notarse en las piernas pero la sensación de que vamos cumpliendo el planning ayuda a seguir adelante.

A nivel personal ha sido una semana marcada por asuntos personales que como era de esperar me hizo replantear las sesiones tanto del martes como la sesión de series. En todo entrenamiento la parte psicológica es sumamente importante, para mi salir ha entrenar es una forma de evadirme de las preocupaciones, es una forma de reaplantear la jornada laboral y es una forma de darme cuenta sesión tras sesión que lo más importante lo tengo cuando llego a casa, sin embargo hay veces que preocupaciones personales me afectan en el rendimiento y eso es porque realmente lo que más importa es la familia, cuando esto me sucede me doy cuenta también de la importancia de los compis que estan a mi lado para darme apoyo y aliento para cuando (el peque ya está mejor) volver a la carga y rendir junto a ellos en la tirada del fin de semana.
Una semana planteada de forma clásica con un rodaje a ritmo el martes y una sesión de series de 1000m el jueves y para acabar la sesión de 18km el domingo.


Durante la semana como he dicho reduje los ritmos para poder cumplir a nivel de kms y mis compañeros cumplieron de forma estraordinaria con el plan de trabajo, la sesión del domingo era importante puesto que ya superamos los 15kms y nos sirve para adaptarnos a la distancia e ir asumiendo un ritmo cómodo de rodaje, ha sido una sesión marcada tal vez por el día festivo del sábado el cual sin querer no hace variar nuestro hábitos, pero a pesar de todo se ha cumplido los pronósticos marcando una muy buena tirada.
Los compañeros que estaban "pachuchos" ya vuelven a rodar suavemente para poder incorporarse al planing la próxima semana y eso también ayuda a aumentar los ánimos en el día a día.
La próxima semana nos esperan sesiones duras tanto a nivel de ritmos cómo de kms, acabando la primera parte de carga. Seguro que lo conseguimos.

Comentarios

Entradas populares