No sólo hay que pensar, también debemos expresar.

Hola a todos, cuando cree este blog lo hice para estar presente en internet, durante todo este tiempo debo de reconocer que lo he tenido un poco abandonado y que no he sabido transmitir realmente la utilidad del sitio. Después de reflexionar y organizar mi tiempo he llegado a la conclusión que debe ser un sitio para transmitir mis ideas, mis reflexiones y que sirva de puesta en común tanto para pacientes como para otros profesionales. Los hábitos cambian y antes leíamos el periódico, libros, enciclopedias... hoy en dia la realidad es que consultamos todo (me incluyo) en internet y en el campo de la fisioterapia hay una constante evolución, ya existen varios blogs sobre fisioterapia, no estoy creando nada nuevo, por supuesto, pero para mi es un camino nuevo el cual emprendo con ilusión y con la esperanza de poder compartir lo mucho o poco que pueda saber sobre la fisioterapia, no son unos conocimientos aprendidos durante la carrera y mejorados y actualizados constantemente, es una forma de vivir, de compartir las ideas sobre el cuerpo, sus movimientos, sus limitaciones, sus alteraciones y un descubrimiento para interactuar con él, para conseguir tratar y/o mejorar su rendimiento. He tenido la suerte (y el mes pasado hizo 5 años) de tener mi propia consulta lo que me permite desarrollar mi actividad de la forma deseada, escuchando , valorando y tratando a cada uno de mis pacientes de forma individualizada, sin prisas y transmitiéndoles los conocimientos y consejos para que mejoren su dolencia. Por ello también aprovecho para darles las gracias a todos ellos que durante este tiempo han confiado en mi para ayudarles en sus dolencias, lesiones, para conseguir sus objetivos físicos porque me permiten desarrollarme como profesional aprendiendo de ellos y creando en mi un reto diario. Bueno creo que como primer post ya es suficiente, espero poder compartir todo lo que significa para mi la fisioterapia, porque ser fisioterapeuta no es un trabajo es una forma de vida privilegiada. Un abrazo.

Comentarios

Entradas populares