Correr, no es sólo correr.

Hoy he vivido, he sentido, he disfrutado, he dejado atrás querer mejorar y sin embargo creo que lo he conseguido.
Llevaba varias semanas que no conseguía ¿entrenar? y una cierta presión porque los días pasaban me agobiaba sin embargo hoy ha sonado el despertador y ciertamente no se la hora de la mañana que era, con los párpados aún medio caídos, me he tomado un café mientras preparaba la camiseta, las mallas, el cortaviento y mis grandes amigas las zapatillas.
No había salido el sol y el pulsómetro ya marcaba los primeros metros, la humedad caída durante la noche sobre el asfalto hacía que se reflejara mi sobra . Cuando consigo mantener un buen ritmo de ¿entreno? sopla una fresca brisa del mar y me cautiva la imagen de los barcos regresando a puerto, estampa que me acompaña durante un par de kilómetros. El calor que siento me indica que hoy si esta siendo un buen día y es cuando empiezo a cruzarme amigos, compañeros de mañanas, algunos les dijo "adiós" algunos les saludo con la mano o incluso con la cabeza pero en mi interior a todos les deseo que vivan lo mismo que yo, que sientan el asfalto pasar por debajo de los pies, que sientan la piernas afrontando las cuestas, que sientan los pulmones respirando aire puro de la mañana, el corazón bailando al ritmo impuesto y la cabeza percibiendo la maravillosa sensación de libertad.
La ruta se termina, mis músculos me dicen, buen trabajo hoy, mis pulmones me dan las gracias por darles unos minutos de felicidad y mi corazón canta de alegría sabiendo que mañana seguro volverá a disfrutar.
Hoy sin duda no he salido a ENTRENAR he salido a ser libre, ser feliz, ser amigo, ser compañero, ser persona, ser runner, ser RETO.

Comentarios

Entradas populares