Correr por un sueño

Es posible que al final todo lo que vivimos sea el resultado de lo que nos imaginamos?
Es posible que pasemos nuestra vida buscando algo que deseamos y lo que realmente tenemos no lo apreciamos?
Es posible que soñemos despiertos con la esperanza de encontrar esos deseos que solamente aparecen en nuestros sueños?
Es posible que estas reflexiones sean un poco holísticas pero en realidad vivimos constantemente con la esperanza de encontrar lo que buscamos y no es algo que me parezca mal siempre y cuando durante este proceso disfrutemos de la búsqueda.
Todo esto lo escribo porque es una forma de plasmar pensamientos que me pasan por la mente, reflexiones al empezar o acabar el día, pero siempre con la satisfacción de haber disfrutado de todo lo que he podido hacer durante el mismo.
Esta ha sido la primera semana de muchas que vendran, ha sido la semana de inicio de la adaptación, ha sido la semana de plantear y plasmar lo que quiero conseguir.
Esta semana he empezado ha correr por un sueño o ha soñar mientras corro, esta semana he vuelto a buscar la esencia, el placer de la actividad física. Siempre se quiere mejorar pero muchas veces nos olvidamos que lo importante para mejorar es disfrutar, no niego que para progresar más de un día hay que "sufrir"o esforzarnos, puesto que es fácil mantenerse en la zona de confort.
Por qué es la primera de muchas? Un sueño? el 22 de octubre de 2016 cumplí un sueño personal, poder correr y disfrutar de mi primera media maratón, después de ese día he hecho varios 10k con los que he disfrutado muchísimo y dos medias maratones más donde he mejorado mi tiempo y quiero seguir mejorando pero sobretodo disfrutando, todo esto me ha llevado a una conclusión, vivo en un sueño constante donde cada día debo disfrutar al máximo siendo consciente que para ello se deben hacer bien la cosas y con esto no digo que hasta la fecha no las haya hecho bien, pero si que es verdad que a los que nos gusta el deporte en muchas ocasiones nos dejamos llevar por la rutina, por el esfuerzo y nos centramos en lo que buscamos sin darnos cuenta que aquello que soñamos lo conseguimos cada día al poder disfrutar de cada paso, de cada zancada, de cada sprint, de cada carrera.
Recapacitar, reflexionar, replantear significa parar y pensar, significa escucharte, significa hacer una  mirada retrospectiva para así volver a buscar soñando y buscar lo soñado, es la primera de muchas porque me niego abandonar, porque quiero continuar disfrutando y en mi caso ayudar a disfrutar luchando cada día, esforzándome en cada gesto, cada movimiento, cada pensamiento y poderlo llevarlo a cabo en cada entrenamiento, en cada sesión, en cada planificación.
Ha sido una primera semana donde volver a madrugar me ha permitido compartir ritmos, sensaciones, risas y mas risas, donde además me ha permitido aplicar la técnica, la forma, la planificación sin perder la esencia volver a reir, volver a disfrutar del asfalto, del apretón de manos o el abrazo al acabar la sesión.
Me esperan semanas de esfuerzo, días de madrugones, sesiones de frío, de cansancio, de molestias y en ocasiones de dolores pero me esperan días de risas, apretones de manos, de abrazos, de confidencias, de reflexiones, días para disfrutar de aquello que me gusta, hacer sentir a mi cuerpo vivo, hacer sentir a mi cuerpo que esta soñando.
Además me esperan semanas donde podré compartir con compañeros, con amigos todas estas sensaciones y muchas más.
Sólo me queda esperar con ilusión, con ganas, que vengan todas estas semanas para poder salir, entrenar, correr por un sueño a la vez que sigo soñando mientras corro.

Comentarios

Entradas populares