Una semana dura pero motivadora

Arrancamos la semana con un aumento de ritmo sustancial, sinceramente sobre planning se veia practicamente imposible pero conseguimos llevarlo a cabo, lo que me provocó un "subidón" de moral para afrontar una semana que a priori era difícil, el trabajo de series de mitad semana personalmente me preocupaba puesto que era a ritmos rapiditos y aumentabamos los kms, sin embargo entre tod@s nos ayudamos y los marcamos perfectamente y enseguida en mi cabeza se puso a pensar en la tirada larga del fin de semana.
Decidimos entre todos salir un día más a rodar suave para descargar tensión antes de la sesión del finde y creo que nos sentó muy bien, llegó el sábado y planteando en un principio para no agobiarnos harcelo en tres partes, salimos concentrados y empezamos a marcar un ritmo perfecto que se mantuvo hasta el final consiguiendo el objetivo.






Al día siguiente tenian también la sesión larga mis otros compis que la ejecutaron perfectamente, tanto a nivel de ritmo medio como sobretodo supieron mantener el ritmo constante i acabando con buena sensaciones.


Ha sido una semana marcada por las ausencias por enfermedad de algunos compis y dura por la carga tanto en kms como en ritmos pero me ha sentado genial y creo que a tod@s nos ha dado un buen empujón para continuar adelante.
Por otra parte semana marcada por algo superesencial en toda preparación física que es la alimentación, tras los excesos de las fiestas volvemos a la normalidad, sin reducir excesivamente las cantidades pero si controlando más los tipos de alimentos y aumentando en el minidesayuno preentreno 5:45am. En la tirada del sábado en el km10 me tomé un gel para ir comprovando la asimilación y la reacción (tengo que ir vigilando por problemas estomacales), no puedo decir que me sentara mal pero tampoco sentí buenas sensaciones, creo que me lo tomé demasiado tarde puesto que eran 16km, para este finde me lo volveré a tomar en el 10 puesto que nos tocan 18km a ver como reacciono.
Estoy muy satisfecho a nivel individual por la semana voy asimilando los entrenos aunque sufriendo un poquitin más de lo que me gustaria jejeje y también muy satisfecho por los compis que ha pesar de ser una semana muy dificil han sabido llevarla a cabo cumpliendo con los objetivos.
Afrontamos otra semana más con ganas de disfrutar e ir mejorando.

Comentarios

Entradas populares