Primera parte cumplida, ahora unos dias suavecitos.

Han sido estos últimos 15 días sesiones largas, en las que el tiempo ha ido cambiando y el rendimiento se ha notado, sesiones en las que la carga de trabajo ha ido en aumento tanto en los kms como sobretodo en los ritmos tanto en los dias de series como en las sesiones de progresivos.
Personalmente han sido muy duros no he podido encontrar en la mayoria de las sesiones esas buenas sensaciones y siempre un poco más conservador de lo que habitualmento soy, sensación de cansancio a pesar de aumentar el trabajo de regeneración en la consulta, sin embargo hoy el último día de esta primera fase he podido porfin cumplir con los objetivos marcados en el planning, lo que me demuestra que a pesar de todo el trabajo se va calando en los músculos, si que es verdad que aún no tengo ese flow que me gusta pero no estoy tan lejos como creia, jeje.

Han sido 15 días para el grupo más duros de los habitual, hemos tenido que dividirnos en las tiradas largas y eso creo que se esta notando (pero lo arreglaremos), también varios compis han estado enfermos y es un factor a tener en cuenta para cuando vuelvan a la carga readaptarles el plan de trabajo para que puedan volver a engancharse al grupo. Todo y estas incidencias lo estan llevando muy bien, cumpliendo con los objetivos y la progresión esta siendo muy buena, se que ahora aún no lo notan pero a finales de febrero empezaran a notarse mucho más fuertes y nos ayudara a afrontar la última fase con más ganar (que no nos faltan) pero siempre van bien ayuditas motivadoras extra.

Comentarios

Entradas populares