Nómadas

Tras dos años sin publicar tal vez vuelva a ser el momento de volver a las buenas costumbres, recuerdo que cuando inicié este blog tenía una idea equivocada puesto que quería que sirviera de plataforma para darme a conocer pensando más en los demás que en mi mismo, ahora tras este tiempo sin escribir tengo clara la idea que me debe servir primero para mi y si alguien está interesado y puedo ayudar mejor.

Por qué nómada? 
La vida esta llena de momentos en los cuales vamos tomando decisiones unas veces acertadas y otras no tanto pero son nuestras decisiones y estas nos van llevando por diferentes caminos. Muchos de nosotr@s vivimos en el mismo pueblo o ciudad y debido ha estas decisiones cambiando a medida que transcurre el tiempo lo que me lleva denominarnos nómadas.

Desde pequeño siempre me ha gustado escribir y evocar mis pensamientos y sentimientos en letras, tal vez algún día publique alguna poesía (de mi adolescencia) y también me ha gustado el deporte y la salud y ahora tras un último año que mi vida ha dado un giro de 360 grados es tiempo de volver al inicio recobrar aquello que me llenaba complementado con lo que me satisface en la actualidad.

Tengo claro que amo a mi familia y quien no? pero también amo el deporte y mi trabajo, tal vez porque llegué a él un poco de rebote y eso me hace apreciarlo más aún.
En este instante tengo 39 años, soy padre de dos maravillosos niños, tengo mi propia consulta de fisioterapia y practico todo el deporte que puedo y acabamos de empezar el 2020 por eso como muchos es momento de ponernos manos a la obra y apreciar, valorar y luchar por todo lo que amo.

Publicación a publicación iré compartiendo conmigo mismo lo que hago sobretodo a nivel deportivo porque éste (y mi familia y amigos) son los que me enseñan a asumir estos cambios del día a día, la constancia, el esfuerzo, el sacrificio, la tenacidad y es espíritu de superación para uno mismo son valores que al practicar deporte cada vez más se refuerzan y calan en mi vida.
No soy perfecto ni lo pretendo ser, no soy un gran deportista ni lo pretendo ser, no soy una gran persona ni tampoco lo pretendo, tan sólo soy un ser humano que quiere vivir disfrutando cada momento lo malo pero sobretodo lo bueno.

Somos nómadas en nuestros pensamientos, somos nómadas en nuestras acciones, somos nómadas en nuestras decisiones, somos nómadas en nuestra vida.
Serra d'Irta Peñíscola agosto 2019

Comentarios

Entradas populares