ENTRENAMIENTO CON POWER PLATE
BENEFICIOS:
1. ENTRENAMIENTO DE ALTA VELOCIDAD
Entrenando con Power Plate®, y tras varias sesiones de entrenamiento, la musculatura puede contraerse hasta en un 97% de su capacidad, es decir, casi el 100% de las fibras de todos los grupos musculares pueden activarse. La fuerza máxima y la resistencia aumentan considerablemente. En tan solo 10 minutos puede obtener el mismo efecto de entrenamiento que después de una larga sesión de entrenamiento convencional.
2. ACTIVACIÓN DE LA CIRCULACIÓN SANGUINEA
Con el ejercicio en la Power Plate®, es músculo es abastecido de sangre muchas veces por segundo igual que ocurriría con un ejercicio convencional como correr, por ejemplo, nutriendo también a los vasos más pequeños y aportando los combustibles a la vez que se eliminan los productos residuales con mayor rapidez, lo cual conlleva a una regeneración más rápida y una mejora sustancial de los problemas circulatorios.
3. MEJORA DE LA COORDINACIÓN
El estimulo simultaneo de los receptores de todo el cuerpo mejora la coordinación intermuscular e intramuscular; además se entrenan y mejoran inmediatamente la reacción y el sentido del equilibrio.
4. AUMENTO DE LA MOVILIDAD
Una buena circulación, el calentamiento y el reflejo de extensión de los tendones, permiten una liberación de reservas de elasticidad, aliviando también las contracciones musculares y eliminando estados de dolor.
5. COMBUSTIÓN LOCAL DE GRASAS
Gracias al entrenamiento con Power Plate®, el metabolismo alcanza un nivel superior, mejorando así la combustión de las grasas y aumentando el metabolismo basal. Esto provoca una disminución de las capas de tejido adiposo. Los ejercicios de masaje también mejoran la circulación sanguínea, pudiendo de esta forma combatir eficazmente las acumulaciones locales de grasa y favoreciendo los procesos de lipólisis localizada, maximizando los efectos de cualquier ejercicio físico complementario.
6. CELULITIS Y ESTETICA
Los ejercicios de masaje en la Power Plate® hacen que las adherencias y adipocitos se desprendan, generando calor interno e hiperemia lo que provoca una vasodilatación y un aporte de oxigeno más elevado, lo cual favorece la combustión, por lo que la piel se ve más tersa y nutrida. La imagen de la piel mejora notablemente, entre otros factores, también por la regeneración de tejido conjuntivo nuevo, la reactivación capilar y la disminución de celulitis.
7. MEJOR CONDICIÓN FÍSICA
Mejorando la musculatura se activan en mayor medida todos los sistemas de abastecimiento y de este modo, también el corazón, aumentando su capacidad. Power Plate®, sitúa al cliente durante el ejercicio a niveles de pulsaciones sanos, muy próximos a los conseguidos durante una sesión de caminata moderada.
8. BIENESTAR INTENSO
El estrés se reduce y el equilibrio hormonal mejora, por lo que se sentirá mejor. Además, la relajación después del esfuerzo es más completa que en otras formas de entrenamiento.
SALUD, REHABILITACIÓN Y ANTIENVEJECIMIENTO ACTIVO
Los beneficios para la salud de las máquinas Power Plate® son muy significativos y cada vez son más usuarios en centros médicos, terapéuticos y de rehabilitación de todo el mundo. La medicina también hace uso de los aspectos biomecánicos de la vibración para la rehabilitación y tratamiento de lesiones muy diversas. Bajo supervisión médica, los ejercicios Acceleration Training™ con los equipos Power Plate® permiten a las personas con enfermedades debilitantes como la osteoporosis, artritis, esclerosis múltiple, fibromialgia, parálisis cerebral, lesiones medulares, diabetes y Parkinson, disfrutar de los beneficios que proporciona el ejercicio sin superar su límite de tolerancia al dolor. Los estudios científicos sobre los efectos de las plataformas Power Plate® se efectúan de manera continuada y sus resultados, revisados científicamente, nos permiten demostrar a nuestros clientes el extraordinario potencial de los equipos Power Plate® para mejorar su grado de bienestar general.
RENDIMIENTO DEPORTIVO Y RENDIMIENTO FÍSICO
Los atletas de elite y los aficionados al deporte siempre buscan la mejor manera de entrenar su cuerpo y conseguir los mejores resultados. Los equipos Power Plate® les permiten marcar la diferencia por lo que su popularidad se ha extendido rápidamente entre la industria del entrenamiento físico y el deporte profesional. Los ejercicios Acceleration Training™ están diseñados científicamente para mejorar el entrenamiento deportivo de manera complementaria o como alternativa al entrenamiento habitual y también es una herramienta perfecta para optimizar el rendimiento de manera continua. En muy poco tiempo puede obtenerse un incremento de la amplitud de movimientos y la estabilidad proporcionando así un calentamiento perfecto antes del entrenamiento o de la competición. Gracias a que las vibraciones estimulan las fibras musculares de contracción rápida, el uso continuado de Power Plate® permite a los atletas experimentar un fuerte aumento de la fuerza explosiva, el aprendizaje motor, la resistencia muscular y la agilidad general.
Comentarios
Publicar un comentario